Comunidad Scappino: una mirada al presente con la frente hacia el futuro

Durante estas últimas semanas se ha presentado una situación de emergencia que nos ha llevado al apego y a la fortaleza que debemos tener como país, como ciudadanos y como comunidad.

A través de la comunidad que conforma la marca Scappino –empleados, clientes, proveedores y la administración general– queremos externar nuestro apoyo a todas las personas que se están viendo afectadas de manera directa o indirecta por esta situación.

Es tiempo de avanzar, de sobrellevar juntos esta emergencia, esperando a que, en un futuro próximo, podamos reabrir nuestra normalidad y la habitemos una vez más con las enseñanzas que acumulemos de esta experiencia.

La comunidad Scappino se mantiene de pie y optimista, enviando un mensaje a México basado en la fraternidad, el apego y la fuerza que caracteriza a cada habitante de este país: hoy, porque lo necesitamos más que nunca, porque sabemos que saldremos adelante sin importar los obstáculos que se presenten.

Tú debes ser el cambio que deseas ver en el mundo.
Mahatma Gandhi.

#Quedateencasa

Para más información, visita https://www.scappino.com/

Fernando Esquivel

Sr. Account Executive, Another Company

Luis Morales

Luxury & Lifestyle Director, Another Company

Alejandro Cerecedo

Fashion, Lifestyle and Luxury Supervisor, Another Company

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre Scappino

Scappino es una marca de menswear que presenta prendas confeccionadas con calidad y tendencia en sus diseños, a través de propuestas innovadoras, buscando satisfacer las necesidades del hombre actual que se preocupa por su aspecto y mantiene un estilo clásico y sofisticado.

Scappino forma parte de una tradición italiana que evoluciona hacia el futuro, con una amplia colección de prendas y accesorios casuales y formales que van desde jeans y polos, hasta trajes, blazers y corbatas concebidos en nuestra sede central del diseño, ubicada en Lago di Como, Italia.

Síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/scappino/