Un nuevo y necesario accesorio para todos: Cubrebocas
La llamada nueva normalidad trae consigo nuevos hábitos, rutinas, incluso formas de expresión y hasta accesorios que debemos utilizar. Los cubrebocas, de cierta forma, llegaron para quedarse y pueden mezclarse con otros accesorios como bufandas, mascadas, corbatas o cualquier otro tipo de prenda, por lo tanto deben ajustarse a nuestro estilo y a nuestra comodidad.
Respondiendo al contexto actual, Scappino creó cubrebocas elaborados con tejido 100 por ciento de algodón lavable –no destinados al uso quirúrgico–, apostando también por una producción sustentable que aproveche gran parte de los recursos disponibles en las fábricas. Además, dicho tejido es tratado para cumplir con los criterios de protección divulgados por instituciones oficiales a nivel nacional e internacional, y pueden reutilizarse después de lavarse. Por otra lado, también cumplen con las especificaciones y requerimientos solicitados por aerolíneas para poder realizar viajes en avión.
El primer lote de cubrebocas de Scappino se puso a la venta el pasado mayo. Por la gran demanda que se generó, se comenzó a fabricar un nuevo lote con modelos mejorados que incluyen diversas tonalidades: negro, azul marino y azul cielo las cuales van de acuerdo a los estampados y colores de la temporada.
Los sets de 5 cubrebocas tienen un costo de $295mxn y pueden adquirirse en www.scappino.com y a través de Whatsapp en el teléfono 55.4348.1019 o vía telefónica en el 800.590.9595. Todas las compras se realizarán de manera remota y los productos se enviarán a los domicilios correspondientes.
La labor de los empleados mexicanos que forman parte de la comunidad Scappino se mantendrá fuerte gracias al apoyo recibido por parte de los consumidores que adquieran estos cubrebocas.
#QuédateEnCasa
Press Release
PDF - 90 Kb
Descarga Imágenes en alta aquí.
Fernando Esquivel
Alejandro Cerecedo
Luis Morales